Logo Damas de Rojo
5 vedettes de los ochentas que nunca olvidarás

Son las diosas del imaginario erótico peruano de los ochentas. Las vedettes de los ochenta son sin duda, las míticas debilidades de todo peruano que se aproxima a los cuarenta. Son cinco las Damas de Rojo, las elegidas vedettes del Perú como las inalcanzables.

1.- Gisela Valcárcel
La chica de la tele, la rubia de ojos grandes, nacida en un rincón de la Victoria para convertirse en la ‘Señito’, la estrella de la televisión de las amas de casa. Antes, era la chica de la portada de las mecánicas. Valcárcel se distingue por tener una dimensiones donde nada le sobra, por delante ni por detrás: el busto de una mujer latinoamericana con el derriere de una francesa. La sensualidad de la mirada, y su picardía en el gesto, levantaba toda clase de polvo.

gisela valcarcel vedete peruana 80s

2.- Amparo Brambilla
Esta vedette de los 80s es la mujer más escultural de los últimos 30 años en esta tierra del sol. Su metro y ochenta centímetros, sus largas piernas, un sueño colosal de los empresarios limeños, quienes visitaban sus show en la Gata Caliente. Tez blanca, rasgos morenos, ojos grandes y cabellos ensortijados, como se dice un ‘mujerón’. Si las mujeres Amazonas requerían una descripción gráfica, Amparo Brambilla les hace justicia. Otra más: Si una ilustración la trasciende, es el del trazo de Boris Vallejo, una verdadera vedette peruana fantástica. Imperial.

amparo brambilla vedettes de los ochentas

3.- Susy Díaz
No es la de ahora. En sus años mozos, era una tentación carnal para los hombres que andaban por los pasillos de Panamericana Televisión, cuando era secretaria y un broadcaster la ‘descubrió’. Después fue congresista, y con el devenir del tiempo es otro cantar. Aunque no lo crean, hasta el momento es una MILF, para el gusto peruano del exceso en las dimensiones, las rellenas y bien despachadas vedettes. Una de las vedettes de los ochenta que más revuelo trajo hasta el día de hoy.

susy diaz vedette de los 80s peru

4.- Analí Cabrera
La popular ‘Chelita’, fue una estrella de la televisión peruana del programa cómico ‘Risas y Salsa’. Ella al ser una de las vedettes de los ochenta que destacó por su atractivo estilizado que emitía en la pantalla chica. De todas las vedettes, ella fue la más esbelta, sin dejar las suaves curvas que la rodean. El carisma y la imagen de amante en la ficción siempre fue un gancho para los televidentes.

anali cabrera vedette de los 80s peruana

5.- Giovanna Velez
Una de las vedettes de los ochenta con la cara más bonita y el cuerpo más espectacular. Si resistes a este encanto, uno, o estás ciego, o dos, estás muy bien acompañado. Velez, la belleza felina, una pantera salvaje hecha modelo; cabellos de color azabache y las caderas de un contrabajo fino, hacen que esté entre nuestras favoritas. Una clásica. Muchas historias de romances tras su sombra. Surgió a mediados de los ochentas, y fue modelo en programas de humor, a la vez que tuvo una relación sentimental con un futbolista merengue. La cara más bonita de todas las vedettes, de lejos.

giovanna velez hermosa vedette peruana 80s

69 logo

69 logo

Anastacia

MODELO VENEZOLANA
liz escort peruana

Liz

MODELO PERUANA

Este sitios web contiene material solo y exclusivamente para adultos, si eres menor de edad, debes de abandonar esta web.