Logo Damas de Rojo

Acerca de Logo Damas de Rojo

Damas de Rojo es una web de anuncios de damas de compañía o acompañantes creada en 2016 con el objetivo de brindar una plataforma gratuita a las trabajadoras sexuales en Perú. Damas de Rojo es consciente de la estigmatización de las trabajadoras sexuales y rechaza cualquier acto u opinión que las discrimine.

Es importante señalar que Damas de Rojo no es una agencia y no tiene relación comercial o laboral con las trabajadoras sexuales, la web es una plataforma gratuita que facilita la publicación del anuncio por medio de un formulario integrado a la misma, ubicada en el menú con el nombre de “Publica gratis”.

Alcanzamos el objetivo

Finalizando el 2019 nos propusimos duplicar los registros incorporando el formulario a la plataforma, en enero del 2021 alcanzamos los 530 posts de trabajadoras sexuales en todo el Peru.

¿Qué sigue?

Tenemos muchas ideas, pero una de ellas cala muy fuerte y es fortalecer la seguridad de las trabajadoras sexuales. Ya tenemos algunas propuestas para mitigar la inseguridad.

Necesitamos tu apoyo

Esta plataforma no es subvencionada por el estado o alguna organización, su implementación y mantenimiento fue fondeado con aportes propios. Si deseas colaborar con este proyecto puedes darle click aqui.

Este sitios web contiene material solo y exclusivamente para adultos, si eres menor de edad, debes de abandonar esta web.