Logo Damas de Rojo

SILVANA

modelo : VENEZUELA
DEPILACIONCompletaESTATURAMEDIUM
EDAD21PESO64
MEDIDAS92-60-90IDIOMAESPANOL
  SERVICIOS:
69 Activa Dominante Besos Caricias Ducha Juntos Fantasias Lenceria Poses Sexo Anal Sexo Oral Sexo Vaginal Trato de pareja
  UBICACION:
Miraflores San Isidro
  SITIOHOTEL Y DOMICILIO
  HORARIO8;00 AM - 11;00 PM

Hola amor soy Silvana una linda Escort que llegó a Lima a llenarte de pasión con mi rico cuerpo y sensualidad . Te garantizo que yo misma soy la de las fotos, y si no, el servicio es gratis. Tengo 21 añitos aunuqe nueva en la profesion. Anímate a tomar el servicio y verás que siempre buscarás de mi.
Disfrutarás al máximo sin apuros de un rico sexo oral donde te haré venir de placer luego entraremos en calor y haremos deliciosas posiciones para sacarte toda tu lechita anímate a disfrutar de mis ricos senos pana rusa cm desees.

Para mis servicios sólo debes escribir o llamar a mi número telefónico y hacemos realidad tus fantasías te espero amor para que la pasemos rico.

Estoy en Miraflores, atiendo en San Isidro y Lince

  
Editar Eliminar
DILE A SILVANA QUE LA VISTE
EN DAMASDEROJO.COM
TELF. 993-471-968

Un comentario en “SILVANA

  1. (4/5)

    Esta mujer es dinamita pura, insaciable, su boca y su lengua me recorrieron completico. Su vagina estrecha como aprieta y el trasero es un manjar para el tacto y la vista. .Yo dirá que su oral está en mis top 5 de todos los tiempos, fue lo que más me gusto. Como estoy cansado que me engañen con fotos falsas , me decidí por esta chica que daba garantía total de sus fotos. Me saque la lotería, en persona luce más bella o será su personalidad y simpatía que hacen la magia. Es super aseada y huele rico. No le doy 5 estrellas, porque quería el anal solo al final y no al principio. Del resto, quede con ganas de volverla a ver.

CALIFICA A LA MODELO

¿Cómo calificarias su servicio?*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

puta para llamar en lince

PAMELLA

MODELO PERUANA

Liz

MODELO PERUANA

Este sitios web contiene material solo y exclusivamente para adultos, si eres menor de edad, debes de abandonar esta web.