Logo Damas de Rojo
SOFI
 Telf:  961-054-922
modelo : COLOMBIANA
DEPILACION ESTATURA 1.69
EDAD 23 PESO 56
MEDIDAS IDIOMA SPANISH
  SERVICIOS Sexo vaginal, Sexo Oral, Caricias, Besos, Poses, Trato de pareja,
  UBICACION LIMA / LIMA / CHORRILLOS
  SITIO SOLO EN MI DEPARTAMENTO
  HORARIO 3PM A 11PM

Hola mi amor, mi nombre es Sofi y soy una hermosa kine y anfitriona colombiana recién llegada a Perú, tengo 22 años, mido 1.68, mis medidas son 95 – 60 – 100, tengo un bonito rostro y una sexy sonrisa.

En mis ratos libres trabajo en esto y como anfitriona, soy entregada al gimnasio para ofrecerte un cuerpo durito y voluptuoso como te encanta.

Te recibiré con lencería, te haré un sexy baile pole dance, full espejos, rico oral, pajita rusa, full poses y masaje relajante. Mi departamento está acondicionado para un momento de lujuria y pasión, tengo fotos reales, soy muy atenta y cariñosa, estoy dispuesta a complacerte para darte la mejor atención.

Llegué a este distrito porque sé que estás cansado de chicas que te tratan mal, que llevan años y solo quieren estafarte, yo sí te enseñaré qué es un buen servicio con una verdadera acompañante colombiana.

Soy la única colombiana en el distrito, así que no te dejes sorprender con falsas chicas que se hacen pasar por extranjeras o por mi persona, recuerda que el trato es directamente conmigo y que en mis fotos puedes ver mis tatuajes para que me puedas reconocer.

Te garantizo que me volverás a llamar al teléfono 961054922, único número telefónico, nos vemos en el distrito de Chorrillos, en Lima, no doy servicio anal y todo es con preservativo, no lo olvides. Te espero para que disfrutemos, no te arrepentirás.

Si no respondo debes dejarme un mensajito por whatsapp, por donde gustosamente te daré toda la información apenas lea tu mensaje y todo lo acordaremos por este medio.

3829
  
EDITAR ELIMINAR
DILE A SOFI QUE LA VISTE
EN DAMASDEROJO.COM
TELF. 961-054-922

69 logo

69 logo
liz escort peruana

Liz

MODELO PERUANA

Anastacia

MODELO VENEZOLANA

Este sitios web contiene material solo y exclusivamente para adultos, si eres menor de edad, debes de abandonar esta web.