Logo Damas de Rojo

¿Qué es una dama de compañia?

Actualmente en Perú, se utiliza dama de compañia para describir a una joven que brinda servicio sexual, pero sabes lo que es? el termino es mas complejo de lo que te imaginas.

Madame de Pompadour

Dama de compañia en la historia

El termino dama de compañia era utilizado por la nobleza europea para describir a la asistente personal de la reina, princesa o alguna dama de la familia real. Eran las confidentes y amigas personasles de la Reina, encargandose de su vestimenta y joyas.

Muchas de ellas llegaron a tener mucho poder, amazar fortunas y en algunas casos llegando a ser amantes o esposas del rey.

Damas de compañia en el Peru

Acompañante colombiana en Lima

En el Peru su significado tiene una connotación sexual, es utilizado para describir a una trabajadora sexual. Dama de compañia es un eufemismo de prostituta o puta. La idea de utilizar este termino es que este grupo de hermosas chicas se dirigen a un publico masculino mas exigente, que necesitan algo más que sexo. Necesitan conversar y sentirse comodo en compañia de hermosas modelos. Sentir un trato de pareja que les permita relajarse luego de tanto stress ocasionado por el trabajo se convirtió en una prioridad para ellos. Cabe señalar que un reducido grupo de chicas ofrecen servicio de acompañantes o escort sin incluir sexo.

De acuerdo a lo descrito, se puede definir dama de compañia como la persona pagada por pasar un tiempo con quien la contrata. Este servicio puede incluir sexo y la moneda de cambio no necesariamente es dinero.

Donde encuentro una acompañante

Dama de compañia
Fotografia: Dainis Graveris @dainisgraveris

En Lima hay muchos distritos que son conocidos por tener muchas acompañantes que ofrecen servicio sexual, muchas de ellas se autodenominan kines, kinesiologas o masagistas. Los distritos mas conocidos en Lima son:

Si eres una acompañante dejanos tu comentario, estas de acuerdo o no con nuestra definición.

Nueva

Ani

una hermosa charapita dispuesta ha hacerte muy feliz.Soy una chica cachonda buscando sexo casual..961201031 EXQUISITA DAMA DE COMPAÑIA…

Modelo: Peruanita

Dispnible en: Barranca

Nueva

Fernanda

Mi amor, soy Fernanda de cuerpo sensual y caliente, doy trato de pareja, muy cariñosa. Tengo una colita…

Modelo: Perú

Dispnible en: Trujillo

Este sitios web contiene material solo y exclusivamente para adultos, si eres menor de edad, debes de abandonar esta web.