Logo Damas de Rojo
Turismo sexual VIP

Turismo sexual VIP: Porque un ejecutivo siempre debe tenrer un mapa

Toda ciudad que se respeta tiene una guía sexual de chicas delivery que lo enaltece: las mujeres más provocativas y dispuestas para los caballeros más exigentes; los lugares más exclusivos; los secretos y la confidencialidad ejecutiva de alto vuelo siempre es bienvenida en Damas de Rojo. Sexo a forro con las peruanas platinum.

 

chicas delivery lima

Un día en la ruta del placer

Llegas del avión cansado, y vas a una cita de negocios. Te desocupas. Tomas un buen desayuno y éste es el orden de nuestra ruta sexual recomendada. El orden es preciso para un día de relax en lo más selecto de la capital. Lima se ve tan susceptible.

La tradicional Suites de Barranco

Leyenda por donde se le mire, desde las modelos que empezaron a hacer sus pininos como la farandulera bella y desenfadada Angie Jibaja (y dicen que su madre también trabajaba ahí como kinesióloga), hasta pequeños escándalos y cierres del local. Las Suites de Barranco han  sabido mantener y concentrar a las mujeres más hermosas de Lima, cerca al mar, y en el encantador Barranco, un lugar mágico, lleno de arte y poesía, un lunar en Lima. Ideal para los exquisitos.

chicas delivery

El Spa de Aramburú solo para Campeones

Es el lugar  donde Omar Macchi, el llamado “rey de los casinos”, y los jóvenes millonarios limeños empiezan el día y gastan en sus salidas más de cinco mil dólares y ni se despeinan. Este lugar es pulcro, sobrio, discreto, con las mejores atenciones, de calidad exquisita y también con tarifas Premium que todo caballero merece por los servicios, no apto para cualquier billetera especuladora. Es el Smik Spa Club. Encuentras Jacuzzi, piscina, puedes dejar tu carro BMW o Cayenne, como mínimo en su zona de estacionamiento. Las compañías y masajistas son agradables y bellas pasando la valla de los buenos culos, y tetas, y lindos rostros, extranjeras y limeñas. Cinco estrellas, cómo no.

chicas delevey en limaspa smik

 

 

 

 

 

 

 

El Spa del hotel Westin

El más exclusivo centro de masajes en el mejor hotel de Lima. Ofrecen masajes rodantes,puros y perfectos para el alma agitada, con productos de calidad utilizados por profesionales. Incluye el Spa celestial, con toallas calientes y aceites de esencia, entre una variedad sofisticada de masajes con nombres propios y técnicas no halladas en toda la ciudad. Lujo. Confort.  Es el cielo.

chicas delivery

Los masajes tántricos de ley

Se llaman tántricos, o masajes eróticos. Para separar cita tienes que llamar primero por teléfono. Así de selecto es este centro vip, queda por Chacarilla, en Surco. Te ganarás con los masajes de cuerpo a cuerpo, la de los sabios orientales, que no dejan de impresionarnos por la efectividad. Ultra recomendable con masajistas campeonas. Expertas en el cuerpo. Y en el espíritu. Provecho y servido. No olvides ir con la tarjeta dorada.

69 logo

69 logo

Anastacia

MODELO VENEZOLANA

MEGHAN

MODELO PERUANA

Este sitios web contiene material solo y exclusivamente para adultos, si eres menor de edad, debes de abandonar esta web.